Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/52307

El estudio de casos en el desarrollo de la competencia reflexiva
Dorio Alcaraz, Inmaculada
Universitat de Barcelona
La formación en la educación superior tiene, entre otras, expectativascentradas en que los estudiantes universitarios sean futuros profesionalescríticos y reflexivos. Para ello existe entre el profesorado universitario lamotivación de explorar y aplicar nuevas técnicas de aprendizaje queproporcionen, a los estudiantes, situaciones educativas que permitan eldesarrollo de las competencias profesionales orientadas a fomentar lareflexión. Es decir, situaciones que, desde una mirada ecológica, crítica yreflexiva, impulsen al estudiante a generar el conjunto de conocimientos,destrezas y actitudes necesario para captar, interaccionar y resolver positivamente situaciones problemáticas propias de su contexto de acción.
Podeu consultar el llibre complet a: http://hdl.handle.net/2445/52210
20-03-2014
Orientació educativa
Metodologia
Estudi de casos
Educational counseling
Methodology
Case studies
cc-by-nc-nd (c) ICE UB, 2014
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/bookPart
Institut de Ciències de l’Educació UB
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Barbosa Torralbo, José; Figuera Gazo, Pilar; Dorio Alcaraz, Inmaculada; Fonrodona Baldajos, Gemma; González Azón, María del Carmen; Prades Nebot, Anna; Torrado Fonseca, Mercè
Barbosa Torralbo, José; Figuera Gazo, Pilar; Dorio Alcaraz, Inmaculada; Fonrodona Baldajos, Gemm; González Azón, María del Carmen; Prades Nebot, Anna; Sabariego Puig, Marta; Torrado Fonseca, Mercè
Barbosa Torralbo, José; Figuera Gazo, Pilar; Dorio Alcaraz, Inmaculada; Fonrodona Baldajos, Gemma; González Azón, María del Carmen; Prades Nebot, Anna; Torrado Fonseca, Mercè
Barbosa Torralbo, José; Figuera Gazo, Pilar; Dorio Alcaraz, Inmaculada; Fonrodona Baldajos, Gemm; González Azón, María del Carmen; Prades Nebot, Anna; Sabariego Puig, Marta; Torrado Fonseca, Mercè