To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/51623
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Jarauta Borrasca, Beatriz |
dc.contributor.author | Serrat Antolí, Núria |
dc.contributor.author | Imbernón, Francesc |
dc.date | 2014-03-13T12:32:08Z |
dc.date | 2014-03-13T12:32:08Z |
dc.date | 2014-01-15 |
dc.date | 2014-03-13T12:32:08Z |
dc.identifier.citation | 1681-5653 |
dc.identifier.citation | 633326 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/51623 |
dc.format | 11 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.rieoei.org/deloslectores/5955Jarauta.pdf |
dc.relation | Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2014, vol. 1, num. 64, p. 1-11 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) OrganizacióndelosEstadosIberoamericanosparalaEducación,laCienciaylaCultura, 2014 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Formació del professorat |
dc.subject | Mestres |
dc.subject | Estudi de casos |
dc.subject | Teacher training |
dc.subject | Elementary school teachers |
dc.subject | Case studies |
dc.title | La detección de necesidades formativas como herramienta de mejora institucional. El caso del Instituto Normal Superior"Sedes Sapientiae" de Cochabamba (Bolivia). |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |