Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/224787

Evaluación de 360º: una aplicación a la educación emocional
Bisquerra Alzina, Rafael; Martínez Olmo, Francesc; Obiols Soler, Meritxell; Pérez Escoda, Núria
La evaluación en educación emocional es un tema difícil por las características de los fenómenos que se prtenden evaluar. Así como hay una larga tradición en avaluar conocimientos a través de pruebas de papel y lápiz, en la evaluación de competencias todavía queda un largo camino que recorrer para lograr evidencias satisfactorias. Cuando se trata de competencias emocionales, la cosa se hace todavía más difícil.
06-03-2014
Educació emocional
Intel·ligència emocional
Avaluació
Emotional education
Emotional intelligence
Evaluation
cc-by-nc-nd (c) Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia, 2006
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Servicio de Publicaciones, Universidad de Murcia
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Bisquerra Alzina, Rafael; Martínez Olmo, Francesc; Obiols Soler, Meritxell; Pérez Escoda, Núria
Álvarez González, Manuel, 1946-; Bisquerra Alzina, Rafael; Fita, Eva; Martínez Olmo, Francesc; Pérez Escoda, Núria
Barredo Gutiérrez, Blanca; Bisquerra Alzina, Rafael; Blanco Cuch, Aida; Giner, Antoni; Pérez Escoda, Núria; Tey, Amèlia
Barredo Gutiérrez, Blanca; Bisquerra Alzina, Rafael; Blanco Cuch, Aida; Giner, Antoni; Pérez Escoda, Núria; Tey, Amèlia
Barredo Gutiérrez, Blanca; Bisquerra Alzina, Rafael; Blanco Cuch, Aida; Giner, Antoni; Pérez Escoda, Núria; Tey, Amèlia