Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2099.1/20673
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | Soriguera Martí, Francesc |
dc.contributor | Menéndez, Mónica |
dc.contributor.author | Janot Feliu, Jordi |
dc.date | 2013-11-28 |
dc.identifier.citation | PRISMA-88453 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/20673 |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | Attribution 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil::Infraestructures i modelització dels transports::Trànsit |
dc.subject | Traffic engineering |
dc.subject | Enginyeria del trànsit -- Catalunya |
dc.title | Effects of dynamic speed limit strategies on capacity at freeway bottlenecks |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |