To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/49312
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Pérez Escoda, Núria |
dc.contributor.author | Alegre, A. |
dc.date | 2014-01-31T12:56:11Z |
dc.date | 2014-01-31T12:56:11Z |
dc.date | 2012-09-15 |
dc.date | 2014-01-31T12:56:11Z |
dc.date.accessioned | 2014-01-31T23:15:31Z |
dc.date.available | 2014-01-31T23:15:31Z |
dc.date.issued | 2014-01-31T23:15:31Z |
dc.identifier.citation | 1681-5653 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/49312 |
dc.format | 11 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Organizacio?n de los Estados Iberoamericanos para la Educacio?n, la Ciencia y la Cultura |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.rieoei.org/rie_contenedor.php?numero=boletin60_1 |
dc.relation | Revista Iberoamericana de Educación (OEI), 2012, num. 60/1, p. 1-11 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) OrganizacióndelosEstadosIberoamericanosparalaEducación,laCienciaylaCultura, 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Intel·ligència emocional |
dc.subject | Estrès (Psicologia) |
dc.subject | Adaptació escolar |
dc.subject | Adolescents |
dc.subject | Emotional intelligence |
dc.subject | Stress (Psychology) |
dc.subject | Student adjustment |
dc.subject | Teenagers |
dc.title | La Inteligencia y la seguridad emocional: el caso de la adaptación de los preadolescentes en la escuela |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |