Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/48754
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Antequera Gallego, Guillem |
dc.date | 2014-01-09T12:00:13Z |
dc.date | 2014-01-09T12:00:13Z |
dc.date | 2012-12 |
dc.date | 2014-01-09T12:00:13Z |
dc.identifier.citation | 1988-5105 |
dc.identifier.citation | 627934 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/48754 |
dc.format | 22 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Observatori sobre la Didàctica de les Arts (ODAS) |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.odas.es/site/new.php?nid=46 |
dc.relation | OBSERVAR: Revista electrònica de l"Observatori sobre la Didàctica de les Arts, 2012, vol. 6, p. 49-70 |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Antequera Gallego, Guillem, 2012 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es |
dc.subject | Aprenentatge basat en problemes |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Problem-based learning |
dc.subject | Higher education |
dc.title | El papel y el impacto del tutor en el Aprendizaje Basado en Problemas: una revisión de la evidencia empírica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |