Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/8696

Cognición, emoción y aprendizaje
Timoneda Gallart, Carme
Qué significa aprender? ¿Cómo aprendemos? Si partimos de la etimología de la palabra “aprender”, nos damos cuenta de que proviene del concepto de “apoderarse”. Realmente aprendemos algo cuando nos apoderamos de ello. La neurociencia nos confirma la extrema plasticidad del cerebro. Según sus postulados, el cerebro se construye a sí mismo. Esto significa que para que realmente aprendamos algo, debe de producirse un “cambio” en el cerebro, es decir, en las conexiones que configuran las múltiples redes neuronales
Cognició
Cognition
Aprenentatge
Learning
Emocions
Emotions
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad Pontificia Comillas
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Pérez Álvarez, Frederic; Timoneda Gallart, Carme
Serra Sala, Mireia; Timoneda Gallart, Carme; Pérez Álvarez, Frederic
Pérez Álvarez, Frederic; Serra Sala, Mireia; Timoneda Gallart, Carme