dc.contributor |
Institut de Seguretat Pública de Catalunya |
dc.contributor.author |
Corcoi Bidasolo, Mirentxu |
dc.contributor.author |
Jornades sobre trànsit i dret penal (2012 : Mollet del Vallès) |
dc.date.accessioned |
2013-11-20T10:51:50Z |
dc.date.available |
2013-11-20T10:51:50Z |
dc.date.created |
2013 |
dc.date.issued |
2013 |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/2072/220268 |
dc.description |
Ponència de les Jornades |
dc.format.extent |
31 p. |
dc.language.iso |
spa |
dc.publisher |
Institut de Seguretat Pública de Catalunya |
dc.rights |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source |
RECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya) |
dc.subject.other |
Trànsit -- Catalunya |
dc.title |
Política criminal de la seguridad vial y garantías constitucionales |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.subject.udc |
343 - Dret penal. Delictes |
dc.embargo.terms |
cap |
dc.description.abstract |
En este trabajo pretendo de poner de manifiesto las consecuencias de los cambios introducidos por LO 15/2007, de 30 de noviembre, en relación con la delincuencia en el tráfico viario, tanto respecto de los delitos contra la seguridad en el tráfico, como en relación con los homicidios y lesiones producidos en este ámbito. Desde una perspectiva formal, se modifica la denominación del Cap. IV del Título XVII, que pasa a denominarse delitos contra la Seguridad Vial, en lugar de delitos contra la Seguridad en el Tráfico. |