Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/47809
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Lluch Canut, Ma. Teresa |
dc.contributor.author | Rigol Cuadra, Assumpta |
dc.contributor.author | Miguel López de Vergara, Ma. Dolores |
dc.contributor.author | Ugalde Apalategui, Mercedes |
dc.contributor.author | Honrubia Pérez, María |
dc.contributor.author | Sabater Mateu, Ma. Pilar |
dc.date | 2013-11-14T11:34:23Z |
dc.date | 2013-11-14T11:34:23Z |
dc.date | 2005-03 |
dc.date | 2013-11-14T11:34:23Z |
dc.identifier.citation | 1575-7668 |
dc.identifier.citation | 525022 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/47809 |
dc.format | 3 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | cat |
dc.publisher | Àgora d'Infermeria SRL |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.agoradenfermeria.eu/index.php?page=home&ref=btn |
dc.relation | Àgora d'Infermeria, 2005, vol. 9, num. 1, p. 1-3 |
dc.rights | (c) Àgora d'Infermeria SRL, 2005 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Infermeria |
dc.subject | Salut mental |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Autoaprenentatge |
dc.subject | Nursing |
dc.subject | Mental health |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Self-culture |
dc.title | El Portafoli de l'alumne com instrument d'autoaprenentatge |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |