Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/47614

La formulación magistral: adquisición de compètencias mediante ABP y estrategias no presenciales
Halbaut, Lyda; Pozo Carrascosa, Alfonso del; Roig Montblanch, Alfredo; Viscasillas Clerch, Anna; Juvé, J. (Josep); Aróztegui Trenchs, Montserrat; Barbé Rocabert, Coloma
Universitat de Barcelona
Fórmules mèdiques
Aprenentatge basat en problemes
Educació superior
Didàctica
Medical formularies
Problem-based learning
Higher education
Teaching methods
cc-by-nc-nd (c) Halbaut, Lyda et al., 2010
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Universidad de Granada
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Halbaut, Lyda; Barbé Rocabert, Coloma; Aparicio Pelegrin, R. M. (Rosa Maria); Viscasillas Clerch, Anna; Lerín Riera, Ignacio; Roig Montblanch, Alfredo; Aróztegui Trenchs, Montserrat; Suñé i Negre, Josep M. (Josep Maria)
Barbé Rocabert, Coloma; Aróztegui Trenchs, Montserrat; Halbaut, Lyda; García Montoya, Encarna; Torres Farrés, Esther; Suñer Carbó, J. (Joaquim); Aparicio Pelegrin, R. M. (Rosa Maria); Ticó Grau, Josep R.; Penzo, Wilma; Vendrell i Gómez, Pere; Sánchez González, S.
Barbé Rocabert, Coloma; Aróztegui Trenchs, Montserrat; Halbaut, Lyda; García Montoya, Encarna; Torres Farrés, Esther; Suñer Carbó, Joaquim; Aparicio Pelegrin, R. M. (Rosa Maria); Ticó Grau, Josep R.; Penzo, Wilma; Vendrell i Gómez, Pere; Sánchez González, S.