To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/47585
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Martínez i Torres, Mercè |
dc.date | 2013-11-07T09:28:49Z |
dc.date | 2013-11-07T09:28:49Z |
dc.date | 2006-11 |
dc.date.accessioned | 2013-11-07T11:23:17Z |
dc.date.available | 2013-11-07T11:23:17Z |
dc.date.issued | 2013-11-07T11:23:17Z |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/47585 |
dc.format | 16 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | Reproducció del document original |
dc.relation | I Jornadas Nacionales sobre escuela y altas capacidades, Barcelona, 10-11 noviembre 2006, p. 2-17 |
dc.relation | http://hdl.handle.net/2445/23122 |
dc.rights | cc-by-nd (c) Martínez i Torres, 2006 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Infants superdotats |
dc.subject | Intel·ligència |
dc.subject | Gifted children |
dc.subject | Intellect |
dc.title | ¿Cómo podemos entender la inteligencia en el siglo XXI?: una visión psico-socio-cultural. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
dc.description.abstract | |
dc.description.abstract |