Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/8552
Título:
|
Percepciones y actitudes del alumnado extranjero y del profesorado: un estudio empírico en las aulas de acogida de Cataluña
|
Autor/a:
|
Siqués, Carina; Vila, Ignasi; Perera, Santiago
|
Abstract:
|
La investigación que presentamos intenta conocer las percepciones y las actitudes que el alumnado de origen extrangero que acude a las aulas de acogida de primaria de Cataluña y su profesorado tienen sobre la institución escolar, sobre su implicación en las prácticas escolares y sobre las relaciones que allí se establecen |
Fecha de creación:
|
05-11-2013 |
Materia(s):
|
-Aules d'acollida -Integració escolar -School integration -Estudiants estrangers -Foreign students -Alumnes -- Actituds -Students -- Attitudes |
Derechos:
|
Tots els drets reservats |
Tipo de documento:
|
Artículo Artículo - Versión publicada |
Editor:
|
Universidad de Almería
|
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem