To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/24681
Title: | Las TIC en el aula : Por un aprendizaje constructivo y significativo. Aplicación en alumnos de una USEE |
---|---|
Author: | García Campà, Amparo |
Other authors: | Universitat Oberta de Catalunya; Casadevall Sala, Anna |
Abstract: | Con este trabajo queremos demostrar que utilizando las TIC para el aprendizaje éste será más constructivo y significativo y con ello conseguiremos alumnos más motivados. Nos basaremos en las teorías construccionista y del aprendizaje significativo. |
Abstract: | Amb aquest treball volem demostrar que utilitzant les TIC per a l'aprenentatge aquest serà més constructiu i significatiu i amb això aconseguirem alumnes més motivats. Ens basarem en les teories construccionista i de l'aprenentatge significatiu. |
Abstract: | Practicum for the Psychology program. |
Subject(s): | -TIC -aprendizaje significativo -educación inclusiva -constructivismo (pedagogía) -TIC -educació inclusiva -constructivisme (pedagogia) -aprenentatge significatiu -ICT -inclusion (education) -constructivism (philosophy of education) -meaningful learning -Educational psychology -- TFC -Psicologia pedagògica -- TFC -Psicología pedagógica -- TFC |
Rights: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Document type: | Bachelor Thesis |
Published by: | Universitat Oberta de Catalunya |
Share: |