To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10609/24681

Las TIC en el aula : Por un aprendizaje constructivo y significativo. Aplicación en alumnos de una USEE
García Campà, Amparo
Universitat Oberta de Catalunya
Con este trabajo queremos demostrar que utilizando las TIC para el aprendizaje éste será más constructivo y significativo y con ello conseguiremos alumnos más motivados. Nos basaremos en las teorías construccionista y del aprendizaje significativo.
Amb aquest treball volem demostrar que utilitzant les TIC per a l'aprenentatge aquest serà més constructiu i significatiu i amb això aconseguirem alumnes més motivats. Ens basarem en les teories construccionista i de l'aprenentatge significatiu.
Practicum for the Psychology program.
2013-09-04
TIC
aprendizaje significativo
TIC
ICT
educació inclusiva
educación inclusiva
inclusion (education)
constructivismo (pedagogía)
constructivisme (pedagogia)
constructivism (philosophy of education)
aprenentatge significatiu
meaningful learning
Educational psychology -- TFC
Psicologia pedagògica -- TFC
Psicología pedagógica -- TFC
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Show full item record

Related documents

 

Coordination

 

Supporters