To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/45330
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Moltó Egea, Oscar |
dc.date | 2013-08-01T08:45:48Z |
dc.date | 2013-08-01T08:45:48Z |
dc.date | 2013 |
dc.date.accessioned | 2013-08-01T22:13:06Z |
dc.date.available | 2013-08-01T22:13:06Z |
dc.date.issued | 2013-08-01T22:13:06Z |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/45330 |
dc.format | 191 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | Reproducció del document original |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Moltó, 2013 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Tecnologia de la informació |
dc.subject | Educació secundària |
dc.subject | Information technology |
dc.subject | Secondary education |
dc.title | Etnografía de una escuela secundaria. De los procesos de innovación e integración de las TIC a las prácticas de ser estudiante. |
dc.type | info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.description.abstract |