Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/20030
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica I |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica II |
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. ADR&M - Arquitectura, Disseny: Representació i Modelatge |
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. GREiP - Grup de Recerca d'Edificació i Patrimoni |
dc.contributor.author | Fonseca Escudero, David |
dc.contributor.author | Pifarré, Marc |
dc.contributor.author | Redondo Domínguez, Ernesto |
dc.contributor.author | Alitany, Ayman |
dc.contributor.author | Sánchez Riera, Alberto |
dc.date | 2013 |
dc.identifier.citation | Fonseca, D. [et al.]. Combinación de técnicas cuantitativas y cualitivas en el análisis de la implantación de nuevas tecnologías en el ámbito docente. Uso de la Realidad Aumentada en la visualización del proyecto arquitectónico. A: Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información. "Sistemas e Tecnologias de Informaçao. Atas da 8ª Conferência Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informaçao. Lisboa, Portugal, 19-22 junho 2013". Lisboa: 2013, p. 205-211. |
dc.identifier.citation | 978-989-96247-9-5 |
dc.identifier.citation | 360288/13 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/20030 |
dc.language.iso | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Aplicacions de la informàtica |
dc.subject | Augmented reality |
dc.subject | Architecture Design and plans |
dc.subject | Architecture Study and teaching |
dc.subject | Arquitectura Ensenyament |
dc.subject | Realitat augmentada |
dc.subject | Arquitectura - Projectes |
dc.title | Combinación de técnicas cuantitativas y cualitivas en el análisis de la implantación de nuevas tecnologías en el ámbito docente. Uso de la Realidad Aumentada en la visualización del proyecto arquitectónico |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |