Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/20030

Combinación de técnicas cuantitativas y cualitivas en el análisis de la implantación de nuevas tecnologías en el ámbito docente. Uso de la Realidad Aumentada en la visualización del proyecto arquitectónico
Fonseca Escudero, David; Pifarré, Marc; Redondo Domínguez, Ernesto; Alitany, Ayman; Sánchez Riera, Alberto
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica I; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica II; Universitat Politècnica de Catalunya. AR&M - Arquitectura: Representació i Modelatge; Universitat Politècnica de Catalunya. GREIP - Edificació i Patrimoni
Àrees temàtiques de la UPC::Arquitectura
Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Aplicacions de la informàtica
Augmented reality
Architecture Design and plans
Architecture Study and teaching
Arquitectura Ensenyament
Realitat augmentada
Arquitectura - Projectes
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Fonseca Escudero, David; Villagrasa, Sergi; Martí Audí, Nuria; Redondo Domínguez, Ernesto; Sánchez Riera, Alberto
Navarro Delgado, Isidro; Redondo Domínguez, Ernesto; Sánchez Riera, Alberto; Fonseca Escudero, David; Martí, Nuria; Simón, David
Redondo Domínguez, Ernesto; Sánchez Riera, Alberto; Fonseca Escudero, David; Peredo, Alberto