Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/217064

Campaña gráfica para nueva marca de vinos Enjoy Me
López Crespo, Ona; Rami Pérez, Marta
Martínez Bouza, José Manuel; Entenza, Ana María; Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La presente memoria desarrolla la campaña gráfica de un nuevo producto comercializado exclusivamente online. Esto implica la creación del naming, imagen gráfica de la nueva marca y definición de un concepto que declinará en las diversas piezas gráficas desarrolladas para el lanzamiento y difusión del nuevo producto. El producto a desarrollar es un vino de alta calidad, que únicamente se comercializa online. Este vino tiene Denominación de Origen de Calidad del Priorato, en Tarragona y está elaborado con métodos biodinámicos, que otorgan al vino unas altas cualidades naturales y ecológicas. Por esta razón, el presente proyecto contiene un doble interés, desde el punto de vista de comunicación gráfica y por otro lado, vinícola ecológico, puesto que documentaremos el trabajo con información de este sector.
2013
65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses
Vi - marquèting
Publicitat - Campanyes - Casos, Estudi de
Comunicació visual
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
90 p.
info:eu-repo/semantics/masterThesis
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato
1. Memoria Proyecto.pdf 4.398 MB PDF

Mostrar el registro completo del ítem