Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/44830
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Villarroya Planas, Ana |
dc.contributor.author | Argudo Plans, Sílvia |
dc.contributor.author | Barrios Cerrejón, M. Teresa |
dc.contributor.author | Comalat Navarra, Maite |
dc.contributor.author | Espelt, Constança |
dc.contributor.author | Mañà, Teresa |
dc.contributor.author | Sulé, Andreu |
dc.date | 2013-07-16T08:49:51Z |
dc.date | 2013-07-16T08:49:51Z |
dc.date | 2008 |
dc.date.accessioned | 2013-07-16T22:10:33Z |
dc.date.available | 2013-07-16T22:10:33Z |
dc.date.issued | 2013-07-16T22:10:33Z |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/44830 |
dc.description.abstract | El principal objetivo de este proyecto es hacer un seguimiento y valoración de la puesta en marcha de la evaluación continua en la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Universitat de Barcelona. La implantación a lo largo del curso 2007-2008 de nuevos sistemas de evaluación continua, con finalidades formativas y/o acreditativas, según los casos, confiere un especial interés al seguimiento y evaluación de los efectos de los elementos de evaluación continua implantados en las diferentes asignaturas que forman parte de este proyecto. El trabajo que aquí presentamos, y que forma parte de un proyecto más amplio, en fase de desarrollo, se centrará en la valoración de este nuevo sistema de evaluación por parte de los estudiantes. De forma complementaria a esta valoración se obtendrá una primera muestra de los diversos 2 elementos de evaluación utilizados para proceder a su análisis y clasificación. Veremos que éstos pueden ser muy diversos en cuanto a cantidad y características y, por tanto, influir en gran medida en la percepción que tiene el alumno sobre la evaluación continua, así como en su rendimiento académico. |
dc.format | 18 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.relation | Reproducció del document original |
dc.relation | Comunicació presentada a: 5è Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI). Lleida: Universitat de Lleida, 2008. |
dc.rights | cc-by-nc-nd (c) Villarroya et al., 2008 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Avaluació contínua |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | Ensenyament de la biblioteconomia |
dc.subject | Educació superior |
dc.subject | Congressos |
dc.subject | Continuous evaluation |
dc.subject | Learning |
dc.subject | Library education |
dc.subject | Higher education |
dc.subject | Congresses |
dc.title | La Evaluación continua en la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación de la Universitat de Barcelona, desde la perspectiva de sus estudiantes |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |