Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/19652

Detnov Security: una historia de éxito
Borreguero Fígols, María José; Chacón Palacios, Erika
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses
En este estudio del caso, se identifican los puntos claves en los que basó, la empresa tecnológica Detnov, su estrategia de internacionalización: Selección de mercados, diferenciación de producto, estrategia de entrada, identificación de barreras y plan de comunicación internacional.
Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses
Selección de mercados
estrategia de Marketing internacional
Comercio exterior
estrategia internacional
estrategia de comunicación internacional
estrategia de diferenciación
exportación
Marketing internacional
identificación de barreras de entrada. Forma de entrada
internacionalización empresas tecnológicas
empresa tecnológica
NTBF.
Empreses -- Planificació
Exportacions
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Artículo - Borrador
Informe
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a