Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/212584

Motion capture amb Microsoft Kinect
López Contreras, Oriol
Universitat Autònoma de Barcelona. Escola d'Enginyeria; Martí Godia, Enric; Arnal Montoya, Jorge
El proyecto trata de convertirse en una herramienta para animadores 3D, tanto para los que hacen películas como para los que modelan videojuegos, que necesiten de un software para simplificar el trabajo que conlleva animar un modelo 3D. Todo sin necesidad de usar trajes especializados. El proyecto, usando Kinect, convertirá los movimientos captados por la cámara y los agregará al modelo, creando una animación basándose en los movimientos reales de una persona.
El projecte tracte de convertir-se en una eina per a animadors 3D, tant pels que fan pel·lícules com pels que modelen videojocs, que necessiten d'un software per simplificar el treball que comporta animar un model 3D. Tot sense necessitat d'utilitzar vestits especialitzats. El projecte, utilizant Kinect, convertirà els moviments captats per la càmara i els agregarà al model, creant una animació basant-se en els moviments reals d'una persona.
The project means to serve as a tool for 3D animators, either film animators or videogame designers, that need a software to simplify the work that carries animating a 3D model. All without the need of specialized suits. This project, using Kinect, will convert the movements captured by the camera and then adding them to the model, creating an animation based on the real movements of a person.
09-2012
004 - Informàtica
Animació per ordinador
L'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
75 p.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
         

Documentos con el texto completo de este documento

Ficheros Tamaño Formato Descripción
PFC_OriolLopezContreras.pdf 7.445 MB PDF Projecte

Mostrar el registro completo del ítem