Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/44167

Tutoriales web: indicadores y ejemplos de buenas prácticas
Somoza Fernández, Marta; Rodríguez Parada, Concepción
Universitat de Barcelona
Las bibliotecas universitarias realizan tutoriales web sobre una gran variedad de temáticas. Muchas veces van dirigidos a la alfabetización informacional (alfin) y a mostrar a los usuarios las mejoras tecnológicas de las interfaces de consulta interactiva. Se ofrece una metodología basada en treinta y cuatro indicadores para elaborar, evaluar y mejorar los tutoriales creados por las bibliotecas de cualquier ámbito y especialidad. Se presentan adicionalmente ejemplos de buenas prácticas que ilustran la descripción del indicador y pueden servir de referencia para los servicios que deseen crear sus propios tutoriales
Alfabetització informacional
Biblioteques universitàries
Information literacy
Academic libraries
(c) EPI SCP, 2011
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
EPI SCP
         

Mostrar el registro completo del ítem