To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/43848
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Fernández Donaire, Lidia |
dc.contributor.author | Fernández Narváez, Pilar |
dc.date | 2013-05-29T10:18:58Z |
dc.date | 2013-05-29T10:18:58Z |
dc.date | 2005-09 |
dc.date | 2013-05-29T10:18:58Z |
dc.identifier.citation | 1575-1813 |
dc.identifier.citation | 568866 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/43848 |
dc.format | 2 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.educmed.net/sec/verRevista.php?id=4a1120a65417374158411 |
dc.relation | Educación Médica, 2005, vol. 8, num. supl. 1, p. 36-37 |
dc.rights | (c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2005 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Estratègies d'aprenentatge |
dc.subject | Estudiants universitaris |
dc.subject | Infermeria |
dc.subject | Learning strategies |
dc.subject | College students |
dc.subject | Nursing |
dc.title | Trabajo cooperativo y debate: estrategias para el aprendizaje. Comunicación a la Mesa Redonda II sobre 'Nuevos planteamientos didácticos: ¿Al innovar en docencia, mejoramos el aprendizaje?' |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |