Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/43826

Autoaprendizaje a partir del trabajo desarrollado en el aula, interpretada el aula como comunidad de investigación. Comunicación a la Mesa Redonda II sobre "Nuevos planteamientos didácticos: ¿Al innovar en docencia, mejoramos el aprendizaje?"
Olivé Ferrer, M. Carmen
Universitat de Barcelona
Autoaprenentatge
Infermeria
Estudiants universitaris
Self-culture
Nursing
College students
(c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2005
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Montané López, Alejandra; Villarroya Planas, Ana; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Mentado, Trinidad; Olivé Ferrer, M. Carmen; Beltrán, José; Villar, Alicia; Hernàndez, Francesc Jesús; Martínez, Ignacio; Martínez, Rodrigo; Esteban, Fernando; Pecourt, Juan
Montané López, Alejandra; Villarroya Planas, Ana; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Mentado, Trinidad; Olivé Ferrer, M. Carmen; Beltrán, José; Villar, Alicia; Hernàndez, Francesc Jesús; Martínez, Ignacio; Martínez, Rodrigo; Esteban, Fernando; Pecourt, Juan
Montané López, Alejandra; Villarroya Planas, Ana; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Mentado, Trinidad; Olivé Ferrer, M. Carmen; Beltrán, José; Villar, Alicia; Hernàndez, Francesc Jesús; Martínez, Ignacio; Martínez, Rodrigo; Esteban, Fernando; Pecourt, Juan