To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/43825
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Valls Molins, Roser |
dc.contributor.author | Monegal Ferrán, Mariona |
dc.contributor.author | Roldán, A. (Aurora) |
dc.date | 2005-09 |
dc.identifier.citation | 1575-1813 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/43825 |
dc.format | 1 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.educmed.net/sec/verRevista.php?id=4a1120a65417374158411 |
dc.relation | Educación Médica, 2005, vol. 8 , num. supl. 1, p. 30-30 |
dc.rights | (c) Fundación Privada Educación Médica y Viguera Editores, 2005 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Història de la infermeria |
dc.subject | Aprenentatge |
dc.subject | History of nursing |
dc.subject | Learning |
dc.title | Adentrarse en la Historia de Enfermería a través del vídeo. Comunicación a la Mesa Redonda II sobre 'Nuevos planteamientos didácticos: ¿Al innovar en docencia, mejoramos el aprendizaje?' |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |