Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/19351

Leer y comprender la ciudad
Franquesa Sànchez, Jordi
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Urbanisme i Ordenació del Territori; Universitat Politècnica de Catalunya. GRU - Grup de Recerca d'Urbanisme
Este artículo pretende poner de relieve y valorar cómo diferentes medodologías de aprendizaje implementadas en las aulas de taller pueden mejorar sensiblemente la capacidad de razonamiento crítico del alumno, aumentando así sus aptitudes para poder resolver determinados problemas que se le puedan presentar en la disciplina del urbanismo.
Peer Reviewed
Àrees temàtiques de la UPC::Urbanisme
Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Innovació i Investigació educativa
Architecture -- Study and teaching
City planning
Educational innovations
Arquitectura -- Ensenyament
Urbanisme
Ensenyament -- Innovacions
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Domingo Domingo, Carmen; Ferrer Forés, Jaime Jose; Rahola Aguadé, Víctor; Crosas Armengol, Carles; Galindo González, Julián; Franquesa Sànchez, Jordi; Sagarra Trias, Ferran; Goula, Maria
Franquesa Sànchez, Jordi; Moreno Sanz, Joan; Elinbaum, Pablo
Franquesa Sànchez, Jordi; Moreno Sanz, Joan; Elinbaum, Pablo