To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2117/19351
Title: | Leer y comprender la ciudad |
---|---|
Author: | Franquesa Sànchez, Jordi |
Other authors: | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Urbanisme i Ordenació del Territori; Universitat Politècnica de Catalunya. GRU - Grup de Recerca d'Urbanisme |
Abstract: | Este artículo pretende poner de relieve y valorar cómo diferentes medodologías de aprendizaje implementadas en las aulas de taller pueden mejorar sensiblemente la capacidad de razonamiento crítico del alumno, aumentando así sus aptitudes para poder resolver determinados problemas que se le puedan presentar en la disciplina del urbanismo. |
Abstract: | Peer Reviewed |
Subject(s): | Àrees temàtiques de la UPC::Urbanisme Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Innovació i Investigació educativa Architecture -- Study and teaching City planning Educational innovations Arquitectura -- Ensenyament Urbanisme Ensenyament -- Innovacions |
Rights: | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
Document type: | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Share: |
![]() ![]() |