Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/19266

Ranking and selection of unsupervised learning marketing segmentation
Sanchez Hernandez, German; Chiclana, Francisco; Agell Jané, Núria; Aguado Chao, Juan Carlos
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de Sistemes, Automàtica i Informàtica Industrial; Universitat Politècnica de Catalunya. GREC - Grup de Recerca en Enginyeria del Coneixement
-Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica::Automàtica i control
-Fuzzy systems
-Fuzzy selection criteria
-OWA operator
-Classification selection
-Market segmentation
-Linguistic quantifier
-Conjunts borrosos
Artículo - Versión publicada
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Nguyen, Jennifer; Sanchez Hernandez, German; Agell Jané, Núria; Angulo Bahón, Cecilio
Afsordegan, Arayeh; Sánchez Soler, Monica; Agell Jané, Núria; Aguado Chao, Juan Carlos; Gamboa Jimenez, Gonzalo
Domingo Gou, Marta; Agell Jané, Núria; Aguado Chao, Juan Carlos; Català Mallofré, Andreu
Hernández Gómez, M. Angeles; Sureda Carbonell, Bàrbara; Escribano Rodríguez de Robles, Beatriz; Carrera Gallissà, Enric; Martínez Magaña, Juan; Aguado Chao, Juan Carlos; Cot Valle, María Ana; Busquets Rubio, Pere
Vila Fernández-Santacruz, Mar; Afsordegan, Arayeh; Agell Jané, Núria; Sánchez Soler, Monica; Costa Guix, Gerard