Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/19137

Effects of the addition of simple and double decoys on the purchasing process of airline tickets
González Prieto, David; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Carrion, Raimon
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses
Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Màrqueting
Àrees temàtiques de la UPC::Aeronàutica i espai
Consumer behavior
Consumer behavior
Decoy effect
Commercial aviation
Purchasing process
Consumidors -- Conducta
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Lordan González, Oriol; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; González Prieto, David
Lordan González, Oriol; Florido, Joel; Sallán Leyes, José María; Fernández Alarcón, Vicenç; Simó Guzmán, Pep; González Prieto, David
Lordan González, Oriol; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; González Prieto, David; Fernández Alarcón, Vicenç
González Prieto, David; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Lordan González, Oriol
González Prieto, David; Sallán Leyes, José María; Simó Guzmán, Pep; Lordan González, Oriol; Fernández Alarcón, Vicenç
 

Coordinación

 

Patrocinio