Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10256/7803

Aprender a observar
Busquets, Pilar; Juandó, Josep; Geli, Anna M.; Trebal, Mercè
En la etapa de Enseñanza Primaria, las actividades curriculares deben proporcionar al alumno los instrumentos básicos para el aprendizaje de nuevos conocimientos. El procedimiento de observación científica es uno de los instrumentos más valiosos para proporcionar información. A continuación exponemos nuestra experiencia en la enseñanza del procedimiento de observación a niños y niñas de 6 a 12 años. Presentamos una propuesta para programar este procedimiento, con una pauta concreta de trabajo y una secuencia de actividades para los tres ciclos de la Enseñanza Primaria
Aprenentatge per observació
Observació (Mètode d'ensenyament)
Observation (Educational method)
Interacció educativa
Interaction analysis in education
Educació primària
Study and teaching (Primary)
Tots els drets reservats
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Graó
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Pérez i Cabaní, Maria Lluïsa; Juandó, Josep; Argelagós, Esther
Pérez i Cabaní, Maria Lluïsa; Juandó, Josep; Argelagós, Esther