Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/41634

Enseñar estrategias de razonamiento y pensamiento crítico a los estudiantes de Enfermería
Falcó Pegueroles, Anna M. (Anna Marta)
Universitat de Barcelona
Infermeria
Educació superior
Estratègies d'aprenentatge
Pensament crític
Nursing
Higher education
Learning strategies
Critical thinking
(c) Difusión Avances de Enfermería, 2009
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Difusión Avances de Enfermería
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Moreno Arroyo, M. Carmen; Puig Llobet, Montserrat; Falcó Pegueroles, Anna M. (Anna Marta); Lluch Canut, Ma. Teresa; Hidalgo Blanco, Miguel Ángel; Miguel Ruiz, Ma. Dolores; Andreu Periz, Lola; Roldán Merino, Juan Francisco
Moreno Arroyo, M. Carmen; Puig Llobet, Montserrat; Falcó Pegueroles, Anna M. (Anna Marta); Lluch Canut, Ma. Teresa; Hidalgo Blanco, Miguel Ángel; Miguel Ruiz, Ma. Dolores; Roldán Merino, Juan Francisco
Vidal Alabró, Anna; Simon Molas, Helga; Falcó Pegueroles, Anna M. (Anna Marta); Bermúdez i Mas, Jordi; Bartrons Bach, Ramon; Perales Losa, Carlos; Fabregat Romero, Isabel; Manzano Cuesta, Anna
Moreno Arroyo, M. Carmen; Puig Llobet, Montserrat; Falcó Pegueroles, Anna M. (Anna Marta); Lluch Canut, Ma. Teresa; Hidalgo Blanco, Miguel Ángel; Miguel Ruiz, Ma. Dolores; Andreu Periz, Lola; Roldán Merino, Juan Francisco
Moreno Arroyo, M. Carmen; Puig Llobet, Montserrat; Falcó Pegueroles, Anna M. (Anna Marta); Lluch Canut, Ma. Teresa; Hidalgo Blanco, Miguel Ángel; Miguel Ruiz, Ma. Dolores; Roldán Merino, Juan Francisco