Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/42038
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Giné, Núria |
dc.contributor.author | Piqué Simón, Begoña |
dc.date | 2007 |
dc.identifier.citation | 1131-995X |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/42038 |
dc.format | 5 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Editorial Graó |
dc.relation | Aula de Innovación Educativa, 2007, num. 163-164, p. 7-11 |
dc.rights | (c) Giné, Núria et al., 2007 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Educació inclusiva |
dc.subject | Avaluació dels alumnes |
dc.subject | Inclusive education |
dc.subject | Student evaluation |
dc.title | Evaluación para la inclusión: siete propuestas en forma de tesis |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |