Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/18534

Effect of price-discount distribution in multi-unit price promotions on sales value of a new product: evidence from multi-unit auctions.
Akaichi, Faiçal; Nayga Jr., R.M.; Gil Roig, José María
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes econòmics
Consumers' preferences--Spain
Productes agrícoles -- Comerç
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Akaichi, Faiçal; Nayga Jr., R.M.; Gil Roig, José María
Gil Roig, José María; Angulo, Ana María; Zapata, Héctor O.