Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/18518

The role of sensory experience on Spanish consumer’s willingness to pay for sustainable produced food.
Avitia Rodríguez, Jessica; Costa Font, Montserrat; Gil Roig, José María; Echeverria, G.; Lusk, Jayson L.
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Agroalimentària i Biotecnologia
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Aspectes econòmics
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria agroalimentària::Agricultura::Agricultura sostenible
Consumers' preferences--Spain
Agricultura ecològica
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Avitia Rodríguez, Jessica; Costa Font, Montserrat; Gil Roig, José María; Lusk, Jayson L.
Avitia Rodríguez, Jessica; Gil Roig, José María; Costa Font, Montserrat
Costa Font, Montserrat; Serra Devesa, Teresa; Gil Roig, José María; Gras Moreu, Anna Maria
Costa Font, Montserrat; Tranter, R.B.; Gil Roig, José María; Jones, P.; Gylling, M.