Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/33942

El diario reflexivo como herramienta de autoaprendizaje en la formación de Enfermería.
Bardají Fandos, Teodosia
Universitat de Barcelona
La reflexión como herramienta de aprendizaje en la experiencia práctica ha sido ampliamente descrita por varios autores. En relación a la reflexión sobre la acción, Schön suscribe que ésta tiene carácter retroactivo, pues nos sitúa de nuevo en la actividad que hemos realizado para tratar de analizar lo que ha ocurrido. Permite reconstruir el acontecimiento y describir de forma más sosegada los elementos cognitivos, afectivos y conductuales que han intervenido, así como el contexto en el que han tenido lugar.
Infermeria
Formació
Nursing
Training
(c) Elsevier, 2008
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Elsevier
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Olivé Ferrer, M. Carmen; Getino Canseco, María Ramona; Sanfeliu Cortés, Ma. Victoria; Bardají Fandos, Teodosia
Sanfeliu Cortés, Ma. Victoria; Bardají Fandos, Teodosia; Faura Vendrell, Teresa; Getino Canseco, María Ramona