To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2445/33942

El diario reflexivo como herramienta de autoaprendizaje en la formación de Enfermería.
Bardají Fandos, Teodosia
Universitat de Barcelona
La reflexión como herramienta de aprendizaje en la experiencia práctica ha sido ampliamente descrita por varios autores. En relación a la reflexión sobre la acción, Schön suscribe que ésta tiene carácter retroactivo, pues nos sitúa de nuevo en la actividad que hemos realizado para tratar de analizar lo que ha ocurrido. Permite reconstruir el acontecimiento y describir de forma más sosegada los elementos cognitivos, afectivos y conductuales que han intervenido, así como el contexto en el que han tenido lugar.
Infermeria
Formació
Nursing
Training
(c) Elsevier, 2008
Article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Elsevier
         

Show full item record

Related documents

Other documents of the same author

Olivé Ferrer, M. Carmen; Getino Canseco, María Ramona; Sanfeliu Cortés, Ma. Victoria; Bardají Fandos, Teodosia
Sanfeliu Cortés, Ma. Victoria; Bardají Fandos, Teodosia; Faura Vendrell, Teresa; Getino Canseco, María Ramona
 

Coordination

 

Supporters