Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/10609/20081

Herramientas y estrategias aplicables en niños con trastorno de conducta : Éxito en la redirección de conductas disruptivas en el aula
Cugat Pacheco, Evelyn
Universitat Oberta de Catalunya
Las prácticas realizadas en el centro de Educación Especial Escuela Fasia Eixample ha permitido la observación directa del comportamiento de dos niños con trastorno de conducta y las conductas disruptivas que con más frecuencia interrumpen el correcto funcionamiento en un aula. Este contexto ha permitido la aplicación de varias herramientas y estrategias basadas en la perspectiva cognitivo-conductual para la redirección de estas conductas.
Les pràctiques realitzades al centre d'educació especial Escola Fasia Eixample ha permès l'observació directa del comportament de dos nens amb trastorn de conducta i les conductes disruptives que amb més freqüència interrompen el correcte funcionament en una aula. Aquest context ha permès l'aplicació de diverses eines i estratègies basades en la perspectiva cognitiu-conductual per a la redirecció d'aquestes conductes.
Practicum for the Psychology program.
22-02-2013
trastornos de conducta infantil
child behavior disorders
trastorns de conducta infantil
conducta disruptiva
conducta disruptiva
disruptive behavior
Educational psychology -- TFC
Psicologia pedagògica -- TFC
Psicología pedagógica -- TFC
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Bachelor thesis
Universitat Oberta de Catalunya
         

Mostrar el registro completo del ítem