Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/17241

Munich case, some decisions make great stories: Business Model innovation by means of Social Media
Rodríguez Donaire, Silvia; Olivé Tomàs, Antoni
Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Competitivitat i innovació
Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Màrqueting
Social media
Internet marketing - Spain
Web 2.0
Màrqueting per Internet -- Espanya
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bookPart
Editions Universitaires Europeénnes
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Rodríguez Donaire, Silvia; Casi, Enric; Carbonell, Xavier
Amante García, Beatriz; Salán Ballesteros, Maria Núria; Rodríguez Donaire, Silvia; García-Almiñana, Daniel; Pérez Poch, Antoni; Cadenato Matia, Ana María; Martínez Martínez, María del Rosario
Rodríguez Donaire, Silvia; Amante García, Beatriz
Rodríguez Donaire, Silvia; Amante García, Beatriz
Rodríguez Donaire, Silvia; Casi, Enric; Carbonell, Xavier