Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/17241

Munich case, some decisions make great stories: Business Model innovation by means of Social Media
Rodríguez Donaire, Silvia; Olivé Tomàs, Antoni
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Competitivitat i innovació
-Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Màrqueting
-Social media
-Internet marketing - Spain
-Web 2.0
-Màrqueting per Internet -- Espanya
Artículo - Versión publicada
Capítulo o parte de libro
Editions Universitaires Europeénnes
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Olivé Tomàs, Antoni; Cuadros, Jordi; González Sabaté, Lucinio; Serrano Molinero, Vanessa; Jolonch, Xavier
Olivé Tomàs, Antoni; Carre, Marc; Cuadros, Jordi; González Sabaté, Lucinio; Serrano Molinero, Vanessa
Olivé Tomàs, Antoni; Samper, Xavier; Cuadros, Jordi; Martori Adrian, Francesc de Paula; Serrano Molinero, Vanessa
González Sabaté, Lucinio; Olivé Tomàs, Antoni; Oriol, Josep; Cuadros, Jordi; Menacho, Joaquín