Utilizad este identificador para citar o enlazar este documento: http://hdl.handle.net/2072/203930

La construcción de la identidad del consumidor postmoderno, mediante el consumo simbólico
Vidal Portés, Eduard
Roca, David (dir); Universitat Autònoma de Barcelona. Facultat de Ciències de la Comunicació
La intención del presente trabajo es abordar cómo el consumidor postmoderno afronta la construcción de la identidada través del consumo simbólico y constatar las diversas estrategias que adoptapara progresar en la arquitectura de su identidad. El objeto de estudio de esta investigación se centra en la figura del individuo como CONSUMIDOR postmoderno y cómo utiliza el consumo simbólico para aportar significados coherentes y útiles para reflejar su sentido de identidad
2012
65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses
Consumidors, Comportament dels
Consumidors - psicologia
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143 p.
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
         

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