Contribucions a congressos

 

Si es autor/a de algún documento elaborado en el ámbito de la Universitat Ramon Llull y quiere publicarlo en RECERCAT, contacte con la Oficina de Investigación e Innovación de la Universitat Ramon Llull o escriba un correo a a recercat@url.edu.

Envíos recientes

Puig Costa, Janina; Fonseca, David
Fonseca, David; Navarro Delgado, Isidro; Puig Costa, Janina
Navarro Delgado, Isidro; Redondo Domínguez, Ernesto; Sánchez Riera, Alberto; Fonseca Escudero, David; Martí, Nuria; Simón, David
Fonseca Escudero, David; Villagrasa, Sergi; Martí Audí, Nuria; Redondo Domínguez, Ernesto; Sánchez Riera, Alberto

La Salle Enginyeria

La Salle, miembro fundador de la Universidad Ramon Llull, es una institución con más de tres siglos de experiencia, especializada en Ingeniería, Arquitectura y Gestión que tiene como misión el ofrecer una formación de calidad de alto nivel en un marco global , con el propósito de dotar a los alumnos del conocimiento, habilidades y experiencias necesarias para lograr ser altamente efectivos en el desarrollo de sus carreras profesionales. Con una clara vocación internacional, La Salle Campus Barcelona está conectado con 75 centros universitarios lasallistas de todo el mundo.

Dotamos a los alumnos, que provienen de diferentes culturas y religiones, de una profunda capacidad investigadora y con los fundamentos necesarios para tratar con las diferentes tecnologías existentes en la sociedad actual. Por este motivo, en La Salle contamos con grupos de investigación multidisciplinares en los ámbitos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la arquitectura y la innovación empresarial. También apuesta decididamente por el emprendimiento y a través de su parque de innovación, La Salle Technova Barcelona, ya ha creado más de 100 empresas de base tecnológica en sólo diez años de vida.