Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/28071

Acreditació i formació del professorat novell universitari: pros i contres
Mentado, Trinidad; Benedito Antolí, Vicente
Universitat de Barcelona
-Formació del professorat
-Professors novells
-Educació superior
-Teacher training
-First year teachers
-Higher education
(c) ICE Universitat de Barcelona, 2010
Artículo
Artículo - Versión publicada
ICE Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Montané López, Alejandra; Villarroya Planas, Ana; Barrios Cerrejón, M. Teresa; Mentado, Trinidad; Olivé Ferrer, M. Carmen; Beltrán, José; Villar, Alicia; Hernàndez, Francesc Jesús; Martínez, Ignacio; Martínez, Rodrigo; Esteban, Fernando; Pecourt, Juan
Giné, Núria; Bustamante, Jazmín; Cruz, Lorena; Martí, Elvira; Mentado, Trinidad; Piqué Simón, Begoña; Silva García, Patricia