Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/28079

Claus per als itineraris de formació permanent del professorat de secundària
Antúnez, Serafí; Albaladejo, Carme; Carnicero Duque, Paulino; Colén, M. Teresa; Grau, Albert; González López, Juan José
Universitat de Barcelona
La formación permanente del profesorado (FPP) de Secundaria debería concebirse y llevarse a cabo considerando no sólo las prioridades de las políticas educativas sino también, y sobre todo, los escenarios laborales y las circunstancias peculiares en las que trabaja ese colectivo profesional. Los itinerarios constituyen una herramienta adecuada para ofrecer un dispositivo ordenado de oportunidades de formación que concilia las necesidades de los docentes y directivos, de los centros y de la Administración Educativa. Diseñar e implementar itinerarios comporta algunas consecuencias para las instituciones de FPP y los profesionales que trabajan en ellas, respecto a los recursos que se precisan y en relación con los sistemas y métodos de trabajo.
13-07-2012
Educació permanent
Educació secundària
Formació del professorat
Continuing education
Secondary education
Teacher training
(c) ICE Universitat de Barcelona, 2006
Artículo
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
ICE Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem