To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2099.1/12366
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Infraestructura del Transport i del Territori |
---|---|
dc.contributor | Garola Crespo, Àlvar |
dc.contributor.author | Gragera Lladó, Albert |
dc.date | 2010-07-10 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2099.1/12366 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universitat Politècnica de Catalunya |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria civil |
dc.subject | Tolls |
dc.subject | Toll roads |
dc.subject | Transportation, Automotive |
dc.subject | esquemas tarifarios |
dc.subject | tarifa dinámica |
dc.subject | efectos distributivos |
dc.subject | equidad |
dc.subject | uso de la recaudación |
dc.subject | aceptabilidad |
dc.subject | simulación dinámica |
dc.subject | congestión |
dc.subject | coste de retraso |
dc.subject | momento de desplazamiento |
dc.subject | Peatges |
dc.subject | Autopistes de peatge |
dc.subject | Transport per carretera |
dc.title | Efectos de la implantación de tarificación dinámica sobre la equidad. Propuesta metodológica |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.description.abstract |