Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/24350

Reseña de la tesis doctoral: Educación no formal y adoctrinamiento infantil en la "España azul". Flechas y pelayos (1939-45)
Trepat, Cristòfol-A., 1947-
Universitat de Barcelona
Constituye hoy una preocupación social e intelectual que atañe particularmente al profesorado, la identificación de los mecanismos a través de los cuales se transmiten y se afianzan los sistemas de valores en la infancia y en la juventud. También interesa de manera especial, a tenor de la frecuencia de su uso político y público, la definición y construcción de las identidades y, muy en concreto, de las nacionales. En este sentido, buena parte de las investigaciones actuales indica que, a partir de los últimos decenios del siglo XX, la transmisión y construcción de valores e identidades se comunican y se construyen prioritariamente a través de las redes mediática
18-05-2012
Ressenyes (Documents)
Herrero Suárez, Henar. Educación no formal y adoctrinamiento infantil en la "España azul". Flechas y pelayos (1939-45)
Reviews (Documents)
Herrero Suárez, Henar. Educación no formal y adoctrinamiento infantil en la "España azul". Flechas y pelayos (1939-45)
(c) ICE Universitat de Barcelona, 2003
Artículo
ICE Universitat de Barcelona
         

Mostrar el registro completo del ítem