Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2445/24374
dc.contributor | Universitat de Barcelona |
---|---|
dc.contributor.author | Anguera Argilaga, María Teresa |
dc.date | 2012-04-23T10:59:50Z |
dc.date | 2012-04-23T10:59:50Z |
dc.date | 2010 |
dc.identifier.citation | 2013-2255 |
dc.identifier.citation | 583639 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/24374 |
dc.format | 16 p. |
dc.format | application/pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | ICE Universitat de Barcelona |
dc.relation | Reproducció del document publicat a: http://www.raco.cat/index.php/REIRE/article/view/180889/233478 |
dc.relation | REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2010, vol. 3, núm. 1, pàg. 1-16 |
dc.rights | cc-by (c) Anguera Argilaga, María Teresa, 2010 |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es |
dc.subject | Innovacions educatives |
dc.subject | Investigació |
dc.subject | Educational innovations |
dc.subject | Research |
dc.title | La función social de la investigación |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.description.abstract |