Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/13895
Título:
|
Los videos como una herramienta para evaluar las competencias transversales de aprendizaje autónomo y de trabajo en grupo
|
Autor/a:
|
Otero Calviño, Beatriz
|
Otros autores:
|
Universitat Politècnica de Catalunya. Institut de Ciències de l'Educació |
Abstract:
|
El objetivo principal de la actividad es realizar un video en donde los estudiantes expliquen un tema
determinado de la asignatura, que previamente no ha sido explicado en clase. La actividad evalúa
las competencias transversales de aprendizaje autónomo y de trabajo en grupo. |
Materia(s):
|
-Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge -Self-culture -Vocational qualifications -Education, Higher -Competències transversals -Aprenentatge autònom -Treball en grup -Competències professionals -- Ensenyament -Ensenyament universitari -Autoaprenentatge |
Derechos:
|
|
Tipo de documento:
|
Otros |
Compartir:
|
|
Mostrar el registro completo del ítem