To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/2117/13383
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses |
---|---|
dc.contributor | Universitat Politècnica de Catalunya. GREDIC - Grup de Recerca Economia de la Innovació i del Coneixement |
dc.contributor.author | Berbegal Mirabent, Jasmina |
dc.date | 2011 |
dc.identifier.citation | Berbegal, J. Procedimiento para el rediseño de sesiones teóricas incorporando metodologías de aprendizaje activo. Propuesta y ensayo de una experiencia. A: "Experiencias e innovaciones en la docencia sobre estrategia y empresa". Godel, 2011. |
dc.identifier.citation | 978-84-92757-93-0 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2117/13383 |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Godel |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ |
dc.subject | Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses |
dc.subject | Active learning |
dc.subject | Motivation in education |
dc.subject | Aprenentatge actiu |
dc.subject | Motivació en l'educació |
dc.title | Procedimiento para el rediseño de sesiones teóricas incorporando metodologías de aprendizaje activo. Propuesta y ensayo de una experiencia |
dc.type | info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.description.abstract |