Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/12163

Diseño de estrategias de nivelación de conocimientos a partir del análisis del itinerario académico en el bachillerato
Pardo Tràfach, Patricia
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria de la Construcció; Universitat Politècnica de Catalunya. MATCAR - Materials de construcció i carreteres
En este trabajo se presentan los resultados de un estudio realizado en el marco de la asignatura de “Química de Materiales” de primer curso de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en el que se ha establecido la relación entre el nivel de conocimientos previos de química del alumnado y los resultados académicos obtenidos en esta asignatura, con la finalidad de establecer estrategias que permitan encarar esta problemática en el marco de la adaptación de los estudios al Espacio Europeo de Educación Superior.
Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Ensenyament universitari::Espai Europeu d'Educació Superior
Higher education and state--Europe
Espai Europeu d'Educació Superior
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Cardona Planes, Anna Maria; Graells Sobré, Moisès; Calafell Monfort, Margarita; Pardo Tràfach, Patricia; Almajano Pablos, María Pilar; Morillo Cazorla, Margarita; Garrido Soriano, Núria; Grau Vilalta, Maria Dolors; Guaus Guerrero, Ester; Martínez Martínez, María del Rosario; Calvet Tarragona, Aureli; Salán Ballesteros, Maria Núria; Farran Marsà, Adriana; Gorchs Altarriba, Roser; Álvarez del Castillo, María Dolores
Pons Peregort, Olga; Calvet Puig, Maria Dolors; Pardo Tràfach, Patricia
Pardo Tràfach, Patricia; Burgues, Ana; García, Carmen
Pardo Tràfach, Patricia; Pons Peregort, Olga