Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/11872

Análisis de la eficiencia de cuestionarios Moodle como herramienta de evolución de asignaturas de matemáticas correspondientes a primeros cursos de titulaciones de ingeniería
Blanco Abellán, Mónica; Ginovart Gisbert, Marta
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Matemàtica Aplicada III; Universitat Politècnica de Catalunya. SC-SIMBIO - Sistemes complexos. Simulació discreta de materials i de sistemes biològics; Universitat Politècnica de Catalunya. GRHCT - Grup de Recerca d´Història de la Ciència i de la Tècnica
Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge::Metodologies docents
Educational innovations --Spain
Moodle (Programes d'ordinador)
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem