Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/14372

El bajo rendimiento teórico de los alumnos en asignaturas teórico-prácticas: posibles soluciones
Ferrer Cancho, Ramon; Arias Vicente, Marta
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Llenguatges i Sistemes Informàtics; Universitat Politècnica de Catalunya. GPLN - Grup de Processament del Llenguatge Natural; Universitat Politècnica de Catalunya. LARCA - Laboratori d'Algorísmia Relacional, Complexitat i Aprenentatge
Àrees temàtiques de la UPC::Informàtica
Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge
Computer science -- Study and teaching (Higher)
Informàtica -- Ensenyament universitari
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Arias Vicente, Marta; Troncoso, Alicia; Riquelme, José C.
Capdevila Pujol, Joan; Arias Vicente, Marta; Arratia Quesada, Argimiro Alejandro
Arias Vicente, Marta; Balcázar Navarro, José Luis