Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/10652

Proceso de inversión de competencias genéricas en los nuevos planes de estudios de grado de la ETSETB de acuerdo con el modelo CDIO
Sayrol Clols, Elisa; Sardà Ferrer, Joan; Sáez Moreno, Germán; Bragós Bardia, Ramon; Alarcón Cot, Eduardo José; Cabrera Beán, Margarita Asuncion; Calveras Augé, Anna M.; Comellas Colomé, Jaume; O'Callaghan Castellà, Juan Manuel; Pegueroles Vallés, Josep R.; Prat Viñas, Lluís
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Electrònica; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Teoria del Senyal i Comunicacions; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament de Matemàtica Aplicada IV; Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Enginyeria Telemàtica; Universitat Politècnica de Catalunya. MAK - Matemàtica Aplicada a la Criptografia; Universitat Politècnica de Catalunya. IEB - Instrumentació Electrònica i Biomèdica; Universitat Politècnica de Catalunya. WNG - Grup de xarxes sense fils; Universitat Politècnica de Catalunya. GCO - Grup de Comunicacions Òptiques; Universitat Politècnica de Catalunya. MNT - Grup de Recerca en Micro i Nanotecnologies; Universitat Politècnica de Catalunya. SPCOM - Grup de Recerca de Processament del Senyal i Comunicacions; Universitat Politècnica de Catalunya. GPI - Grup de Processament d'Imatge i Vídeo; Universitat Politècnica de Catalunya. RF&MW - Grup de Recerca de sistemes, dispositius i materials de RF i microones; Universitat Politècnica de Catalunya. SERTEL - Serveis Telemàtics; Universitat Politècnica de Catalunya. EPIC - Disseny de circuits analògics integrats i de convertidors de potencia conmutats
Los distintos marcos normativos que fijan las condiciones de contorno en la elaboración de los nuevos planes de estudios ponen especial énfasis en el aprendizaje basado en competencias y en la inclusión de determinadas competencias genéricas. Después de comparar diversos planes de estudio y listados de competencias, se han establecido las competencias genéricas que deben incluir los nuevos grados de la ETSETB de la UPC y se ha diseñado su estructura para favorecer su aprendizaje. Para ello se ha utilizado como paradigma el modelo CDIO (Conceive, Design, Implement, Operate).
Àrees temàtiques de la UPC::Enginyeria electrònica
Àrees temàtiques de la UPC::Ensenyament i aprenentatge
Learning
Electrical engineering
Ensenyament
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Sayrol Clols, Elisa; Onrubia, Raúl; García Hernández, Miguel J.; Oliveras Vergés, Albert; Bragós Bardia, Ramon; Pegueroles Vallés, Josep R.; Alarcón Cot, Eduardo José; Camps Carmona, Adriano José; Sardà Ferrer, Joan; Consolación Segura, Carolina María; Mussons Sellés, Jaume; Pons Peregort, Olga
Sayrol Clols, Elisa; Onrubia, Raúl; García, Miguel; Oliveras Vergés, Albert; Bragós Bardia, Ramon; Pergueroles, Josep; Alarcón Cot, Eduardo José; Camps Carmona, Adriano José; Sardà Ferrer, Joan; Consolación Segura, Carolina María; Mussons Sellés, Jaume; Pons Peregort, Olga
Alarcón Cot, Eduardo José; Bou Balust, Elisenda; Camps Carmona, Adriano José; Bragós Bardia, Ramon; Oliveras Vergés, Albert; Pegueroles Vallés, Josep R.; Sayrol Clols, Elisa; Marqués Acosta, Fernando
Alarcón Cot, Eduardo José; Bragós Bardia, Ramon; Sayrol Clols, Elisa
Soriano Ibáñez, Miguel; Fernández Muñoz, Marcel; Sayrol Clols, Elisa; Tomás Buliart, Joan; Casanellas, Joan; Pegueroles Vallés, Josep R.; Hernández Serrano, Juan