Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/9687

Influencia de usar un Sistema de Hipermedia Adaptativo (SHA) en la modalidad de Aprendizaje Combinado (Blended Learning)
Monguet Fierro, José María; Guevara, Maria; Grimón, Francisca
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Expressió Gràfica a l'Enginyeria; Universitat Politècnica de Catalunya. INSIDE - Innovació en Sistemes per al Disseny i la Formació a l´Enginyeria
Esta investigación describe la experiencia realizada con un sistema hipermedia adaptativo. El sistema genera diferentes planes de trabajo para cada estudiante, según su perfil, utilizando un algoritmo para la adaptación, permite adaptar los contenidos a sus necesidades y estructura los mismos de forma que den lugar a múltiples recorridos de aprendizaje. La metodología aplicada en esta investigación es la de estudio de Casos (Case Study). La muestra para realizar este estudio estuvo conformada por estudiantes de un curso de pre-grado de la asignatura Sistemas de Información. Los resultados sugieren que el sistema implementado influye de forma positiva en el proceso de aprendizaje. Se recomienda realizar otros estudios para ampliar el rango de validez de los resultados.
Àrees temàtiques de la UPC::So, imatge i multimèdia
Blended learning
Interactive multimedia.
Ensenyament virtual
Multimèdia interactius
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Grimón, Francisca; Giugni Ortega, Marilyn; Fernández Sánchez, Joaquín; Monguet Fierro, José María
Monguet Fierro, José María; Ojeda Rodríguez, Jordi; Cadima, Rita; Ferreira, Carlos
Castillo, Juan Daniel; Núñez Andrés, María Amparo; Monguet Fierro, José María; Jimenez, Alejandro
Castillo, Juan Daniel; JIMÉNE, ALEX FERNANDO; Monguet Fierro, José María; Núñez Andrés, María Amparo