Para acceder a los documentos con el texto completo, por favor, siga el siguiente enlace: http://hdl.handle.net/2117/9766

Accesibilidad a nuevos mercados extranjeros: estudio de la internacionalización de una empresa basada en Open Innovation
Penzo, Irina; Berbegal Mirabent, Jasmina; Solé Parellada, Francesc
Universitat Politècnica de Catalunya. Departament d'Organització d'Empreses; Universitat Politècnica de Catalunya. GREDIC - Grup de Recerca Economia de la Innovació i del Coneixement
Atendiendo a los conceptos de Open Innovation e Internacionalización, el artículo enfatiza aquellas aportaciones de la literatura más relevantes en estos ámbitos. Al mismo tiempo trata de establecer vínculos entre ambos conceptos, dando una pincelada al prometedor futuro de esta nueva tendencia de innovación empresarial. El trabajo de campo analiza la situación de la empresa suiza Atizo, que está estudiando la viabilidad de ampliar su mercado a España con una oferta basada en el concepto de “Open Innovation”. La aportación recae en una propuesta de la estrategia que debería seguir Atizo para entrar exitosamente en el mercado español.
Peer Reviewed
Àrees temàtiques de la UPC::Economia i organització d'empreses::Competitivitat i innovació
Research, Industrial
Investigació industrial
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/conferenceObject
Universidad del Pais Vasco
         

Mostrar el registro completo del ítem

Documentos relacionados

Otros documentos del mismo autor/a

Berbegal Mirabent, Jasmina; Solé Parellada, Francesc
Berbegal Mirabent, Jasmina; Solé Parellada, Francesc; Del-Palacio Aguirre, Itxaso
Berbegal Mirabent, Jasmina; Solé Parellada, Francesc
Berbegal Mirabent, Jasmina; Lafuente González, Esteban Miguel; Solé Parellada, Francesc
 

Coordinación

 

Patrocinio